Imágenes de la próxima Brixton 1200



Todo parece indicar que la moto del Grupo KSR saldrá en 2022, tal y como prometió la empresa al apostar por motos de mayor cilindrada. Con mayor aspecto retro que la Brixton Crossfire 500, competirá directamente con la Triumph Bonneville T120.

En el Salón de China se confirmó su motor de dos cilindros y 1200 cc, además de distribución SOHC y cuatro válvulas. Su propulsor rondará entre los 80 y 85 CV a 6.500 vueltas, y un par máximo de 108 Nm a solo 3.100 rpm. En este último Salón de China se pudo apreciar sus acabados de buena calidad.

También contará con horquilla KYB, frenos Nissin, electrónica Bosch, iluminación LED, pantalla TFT, diversos modos de conducción, ABS, control de tracción y posiblemente arranque sin llave. Siguiendo la gama de firma austriaca, mantendrá una buena relación calidad/precio.

Este modelo surgió tras la colaboración entre Brixton y la empresa china Gao Jin. Esta última trabaja para un gran número de marcas de renombre, destacando su aportación en la precisión de los motores de Caterpillar y Cummins. Probablemente, esta Brixton 1200 esté en el próximo Salón EICMA de Milán, del 23 al 28 de noviembre, haciendo los preparativos para lanzarla al mercado a principios del año que viene.






Noticia de motorbikemag.es

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